Cierre de campaña de Claro con el comercial “chismes 3.0″

El comercial creado por BBDO Argentina, dio cierre a la campaña de Claro de una manera nueva y refrescante. Se ironiza sobre los errores de comunicación que se producen en las nuevas herramientas de comunicación mostrando un “teléfono descompuesto” entre famosos.

En el spot participan Susana Gimenez, Daddy Brieva, Pampita, Martin Palermo, Gaudio, entre otros.

Según Iprofesional, el cierre de “Yo elijo Claro” incluirá también acciones digitales a partir del 13 de agosto, cuando a través de una plataforma creada por la marca especialmente para la ocasión, http://www.clarochismes.com.ar, los clientes podrán “interactuar” con sus celebridades favoritas y elegir a uno de ellas para que le cuente un chisme sobre otro famoso.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Marketing, Publicidad, Redes Sociales, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cierre de campaña de Claro con el comercial “chismes 3.0″

  1. Yo dijo:

    genial re genial!

  2. agustina dijo:

    jajaja que bueno y cual es su pagina?

  3. mica dijo:

    cual es la pagina de los chismes?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s